Nosotros

Trabajamos por el
Desarrollo Humano

Fundepros ha sido formada con el único objetivo de fortalecer el Desarrollo Humano en El Salvador, orientándolas a necesidades básicas, como Educación, Vivienda, Medio Ambiente, Alimentación, entre muchos. Asimismo fortalecemos el desarrollo de los sectores más vulnerables, todo ha sido posible y continuará siendo de esa manera gracias al apoyo de amigos de cooperación con Organismos Nacionales e Internacionales.

Leer Más

Es una
gran
Misión

Dentro de nuestros ambiciosos proyectos se encuentran trabajar con el objeto de contribuir a la erradicación de la pobreza; mediante la ejecución de programas y proyectos integrales en las áreas de Educación, Salud, Vivienda y Seguridad Alimentaria; así como impulsar proyectos de protección del medio ambiente.

FUNDEPROS está orientado a cubrir áreas en el orden social y económico. Nuestra experiencia y conocimientos de la realidad salvadoreña nos han permitido definir las líneas de acción para lograrlo.

Conviértete en Voluntario

Nuestra vida será mucho mejor si ayudamos a quienes lo necesitan.
boton-logo.png

" FUNDEPROS cree en El Salvador, como país de oportunidades para el desarrollo de programas integrales, que fortalezcan el desarrollo humano de la Sociedad."

Síguenos

Copyright © FUNDEPROS 2018. Derechos Reservados.

Diseñado por: ASNetwork

Buscar